Contrátenos

Nuestra contratación está basada en una relación de servicios, y no laboral, por lo que la Comunidad de Propietarios firmará un contrato, por 1 año con Fincalec Abogados S.L. renovable tácitamente por periodos de un año, siendo aquél el modelo del Colegio de Administradores de Fincas adaptado a la Comunidad y sus servicio.

Calcule aquí el presupuesto para su comunidad.

RESPONSABILIDADES

Fincalec Abogados S.L. entregará a la firma del contrato, las pólizas de Seguros que tiene suscritas el colegiado garante de la sociedad, con el Colegio de Administradores de Fincas que avalan su gestión, garantizando las siguientes coberturas a la Comunidad:

· Póliza de Responsabilidad Civil que garantiza todas aquellas actuaciones que con ocasión de la intervención del administrador pueda irrogar algún perjuicio a la Comunidad por un importe de 150.253,02 €.

· Póliza de Fianza por un importe de 18.000,00 €.

PROTECCIÓN DE DATOS

Fincalec Abogados S.L., garantiza la confidencialidad de todos los datos que con ocasión de nuestra gestión, se traten, informando que de conformidad con la Ley de Protección de Datos 15/1999 y reglamentos que la desarrollan, quedarán protegidos en nuestras Bases de Datos, con todas las medidas de seguridad a que hace referencia el Real Decreto 994/1999 de protección de los ficheros, sin poder ser cedidos a otras personas o entidades a las que no se tenga obligación de ofrecérselos con ocasión de la intervención de los profesionales que nos encomienden.

Asimismo se les informa que la dirección donde podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación es la del domicilio social de la empresa.